martes, 7 de mayo de 2013

este sabado 11, Cuarto Oscuro (+9 Lagrimas) en la Creedence de Zaragoza

CUARTO OSCURO
"2112 Veintiunodoce - Tour 2013"
en la sala
Creedence de Zaragoza
junto a 9 Lágrimas
en la plaza San Lamberto, 3
el sábado 11 de mayo a las 22 h.
(entrada 5 €)
La vuelta a la normalidad de Cuarto Oscuro
Realmente "2112 Veintiunodoce - Tour 2013" está siendo especialmente duro para los navarros Cuarto Oscuro, primero su medio habitual de transporte se quedó en el camino, y tuvieron que lanzarse a la 'aventura' (con los tiempos que azotan) de buscarse otra furgoneta capaz de aguantar el kilometraje a la que deberá estar sometida; y más tarde substituir a un buen baterista, cosa harto dificil, ya se sabe que dicen que es 'lo' más buscado entre las bandas en todo el estado...
ahora tienen nuevo transporte y un baterista con solvencia demostrada,

Luisja (bajista y cantante) y Txiki (guitarrista) de Cuarto Oscuro, ahora son 'endosers' de la marca de amplificadores Taurus.
La verdad, al castellano, la palabra 'endoser' no resulta muy alentadora, yo preferiría llamarlo como lo que es, Luisja y Txiki ahora están patrocinados por el fabricante Taurus. Eso es como a los jugadores de los equipos de futbol en la primera división que reciben un coche al inicio de temporada; o como a Michael Jordan que estaba con la Nike, marca que ahora apuesta por la fragmentación de los mercados.
Bueno, pues a los CUARTO OSCURO ahora, les tocará rodar con estos flamantes nuevos amplis por media España, y será a Taurus a la que le corresponderá que luzcan y suenen como es debido, por el propio prestigio de la marca. Deberán sonar y batallar, porque ya sabemos que CUARTO OSCURO son buen rock metal, y su guitarra y bajo deben tener mucha presencia.

Toma nota de sus próximas actuaciones: viernes 17 mayo - Ctro. Cív. Cultural Falces (Navarra-Nafarroa)
sábado 15 junio - El Callejón de los Gatos - Cuenca

Manténte al día de la actualidad de la banda desde
www.psm-music-com y www.cuartooscuro.es
   

su videoclip de "DIOSES DE SAL"
http://www.youtube.com/watch?v=OSDhprJAOrg

No hay comentarios:

Publicar un comentario